Dale ventaja a tus pulmones

El deporte está cada vez más presente en nuestra sociedad y juega como aliado para combatir el colesterol, la mala circulación y entrenar bien nuestro corazón, así como nuestras articulaciones y músculos. Es importante realizar deporte de forma frecuente para poder obtener cada vez más resistencia. Cuando queremos alcanzar una mayor resistencia deportiva hay veces que nos falta el aire. Nuestra mente pide más pero nuestros pulmones están al límite de su capacidad, una sensación incómoda y preocupante que nos hace parar o bajar la velocidad para recuperar el aire.

Respirfix es el aliado perfecto para mejorar el rendimiento deportivo, ya que permite inspirar más aire. Es una nueva solución para el deporte que nos permite respirar mejor y aumentar la eficiencia de nuestros pulmones y corazón. Respirfix es el dilatador nasal idóneo para todo deportista que quiera respirar con tranquilidad, sin sobresfuerzos adicionales y mejorar el rendimiento deportivo.

Aprende a respirar

Cuando realizamos ejercicio de baja intensidad, lo ideal es inspirar por la nariz y no por la boca, ya que así el aire se calienta y humedece, también se filtra el aire de polvo, polen y otras partículas extrañas para evitar la irritación y el riesgo de infecciones. Pero a medida que aumenta la intensidad resulta más costoso respirar correctamente ya que las pulsaciones van aumentando y si no mantenemos una respiración constante y equilibrada corremos el riesgo de padecer flato. Respirfix abre las fosas nasales para facilitar la entrada de aire en los momentos de más esfuerzo y te ayuda a mejorar el rendimiento deportivo, consiguiendo aumentar la oxigenación muscular y disminuyendo el esfuerzo respiratorio. Además se trata de un producto reutilizable adaptable a varias medidas y durezas, según las necesidades que tengamos. Con un sencillo procedimiento podrás mantener las fosas nasales abiertas al máximo de su capacidad para obtener una mayor oxigenación durante tu ejercicio.

 

Reutiliza y transforma

Respirfix comercializa dos medidas distintas que pueden transformarse en una talla pequeña. Simplemente tienes que cortar las aletas exteriores con unas tijeras pequeñas o alicates de precisión y limar un poco el aparato si le ha quedado algún vértice saliente. Respirfix es reutilizable, se adapta perfectamente a cualquier nariz sin ningún tipo de cola, por lo que su efecto funciona igualmente, aunque sudemos, un factor que resulta realmente útil cuando hacemos deporte durante un largo periodo. Además, Respirfix se adapta a todo tipo de tabiques, incluso con los que tienen un poco de desviación.

Dejar un comentario