Cómo dejar de roncar: no te divorcies, usa Respirfix

Si os puede parecer un poco exagerado el título de nuestro post de hoy, en el blog de Respirfix, debe ser porque no habéis tenido una pareja que ronque. Decimos esto porque todo aquel que sufre o ha sufrido los ronquidos se ha planteado como dejar de roncar porque afectada, de manera muy negativa, a su vida familiar y conyugal. Aunque al principio se acepta (o se aguanta, mejor dicho) la situación), llega un punto en que este hecho se puede convertir en insoportable. Al principio, es normal intentar utilizar “truquillos” del tipo que el miembro de la pareja que no ronca se vaya a dormir antes para poder conciliar el sueño, y que el roncador aparezca en la cama cuando el otro ya está profundamente dormido (en fase REM). Esto, obviamente, a la larga, acaba provocando desajustes de pareja, ya que se hace raro ir a dormir separados, a veces es imposible por los horarios, etc. Al final, surge otra vez la misma pregunta: ¿Cómo dejar de roncar?

También existen los típicos consejos de “cuñado” que, a la larga, acaban resultando inútiles, del tipo imitar el ruido de unos golpecitos “clac”, “clac”, “clac” cuando el compañero o compañera ronca. Lo único que conseguimos con esto es alargar la agonía.

como dejar de roncar 2

Por otro lado, encontramos también tratamientos que pueden ser efectivos pero que requieren mucha inversión en esfuerzos, tiempo y dinero, lo cual, no tanto, pero también influye en la relación de pareja.

 

Dejar de roncar con Respirfix

Si de verdad queréis una solución eficaz para saber cómo dejar de roncar, os recomendamos utilizar un dilatador nasal como Respirfix. Esta solución es muy económica, sencilla de utilizar y totalmente natural. Consiste en ponerse en la nariz el dilatador nasal, que nos abrirá las vías respiratorias de forma cien por cien segura y totalmente natural. De este modo, el aire tiene mucho más espacio para circular y evita los molestos ronquidos que tanto atormentan a quien los sufre y a sus parejas. Además, en este caso, aparte de ser una molestia insoportable, los ronquidos se convierten en un problema de salud: el sueño no es el mismo (ni para quien lo sufre ni para su pareja), con lo cual nos levantamos más cansados de lo habitual y, también, puede provocar problemas de respiración. Así que, no pienses más si sufres el problema de los ronquidos y aprende como dejar de roncar con Respirfix.

Dejar un comentario