Mejorar el rendimiento deportivo a partir de una buena nutrición

Bienvenidos un día más al blog de Respirfix, como ya sabréis, nuestro dilatador nasal, es perfecto para todas aquellas personas que buscan mejorar su rendimiento deportivo, ya que el dilatador nasal de Respirfix, le saca el máximo partido a vuestros pulmones, abriendo las fosas nasales con tal de facilitar la entrada de aire en los momentos de más esfuerzo. Por lo tanto, se logra un mayor rendimiento deportivo, gracias al aumento de la oxigenación muscular que aporta el dilatador nasal.

Pero sin duda alguna, si además de utilizar el dilatador nasal de Respirfix, adaptamos nuestra nutrición diaria, conseguiremos mejorar mucho más el rendimiento deportivo. Por esta razón, en el nuevo artículo de hoy del blog de Respirfix, os queremos dar una serie de consejos de nutrición, con tal de que mejoréis vuestro rendimiento deportivo de una forma saludable y rápida.

 

Consejos de nutrición

  1. Primero de todo, hay que tener muy en cuenta que si quieres mejorar el rendimiento deportivo, deberás consumir más cantidad de energía con tal de cubrir todas las necesidades de un entrenamiento. De esta forma aparte de mejorar el rendimiento deportivo, evitaremos, perder músculo y tener fatiga.

 

  1. Los carbohidratos, son otro de los elementos principales si estás buscando mejorar el rendimiento deportivo, ya que son la principal fuente de energía que tenemos a la hora de hacer ejercicio de alta intensidad. Algunos de los alimentos ricos en carbohidratos que nos pueden ayudar a mejorar el rendimiento deportivo son los cereales como el trigo, el maíz y el arroz, los tubérculos, las leguminosas como las habas y las lentejas, las frutas y verduras, los azucares como la miel y la mermelada, y algunos lácteos como la leche y el yogur.

 

  1. Las proteínas también juegan un papel importante a la hora de mejorar el rendimiento deportivo, ya que todos sabemos que son muy importantes, sobre todo para mantener la masa muscular y regenerar los tejidos. Por eso un deportista debe consumir más proteínas, pero no es necesario acudir a suplementos de proteínas, ya que con una alimentación adecuada es muy fácil obtener la cantidad necesaria.

 

  1. Otra parte muy importante para mejorar el rendimiento deportivo, que muchas veces obviamos, es el consumo de líquidos, ya que un deportista, nunca debe esperarse a tener sed, ya que eso es señal de deshidratación por lo que el rendimiento deportivo Por esta razón es muy importante hidratarse bien antes de comenzar a entrenar, durante entrenamos y después de entrenar. Podemos utilizar agua o bebidas deportivas sin alto contenido en azúcar, ya que además de hidratarnos, contienen carbohidratos que nos darán energía