Aparatos para dejar de roncar? Respirfix
Roncar es molesto. No solo para quien tiene al lado un roncador, sino para la salud de quien los padece. A veces no es síntoma de mayores problemas, pero no es algo bueno.
¿Por qué se produce? Por la obstrucción parcial de las vías respiratorias
La lengua, al dormir, se relaja y puede cerrar un tanto el flujo de aire, provocando una vibración ronca y frecuente de los tejidos blandos de la zona. Claramente, que no llegue el suficiente aire a los pulmones mientras estamos inconscientes, es malo.
Por eso el cuerpo reacciona con respiraciones más rápidas y eso conlleva nuevas vibraciones roncas. Usted descansa mal, aunque no se dé cuenta, y a quien esté cerca le llevan los demonios. Pero, claro, ¿qué puede hacer si es algo involuntario?
En nuestra empresa llevamos años trabajando para ayudarle a solucionar tal problema
Somos una empresa familiar que cuenta ya su tercera generación en el negocio y la investigación. Lejos de una solución química o la recomendación del paso por quirófano, nos decantamos por un producto propio que hará su sueño más tranquilo, mejorará su salud gracias a la correcta oxigenación y permitirá relajarse a quien convivan con usted.
Le presentamos Respirfix®, un dilatador nasal, un aparato para dejar de roncar que no requiere de dificultosa instalación ni molesta a la hora de irse a la cama. Atento, está a punto de mejorar su calidad de vida por poco dinero y con resultados garantizados.
Dentro del mercado de aparatos para dejar de roncar somos referencia
Eche un vistazo a nuestra página web para ver sus características y elegir la talla que mejor le convenga. Sí, nuestro dilatador se adapta a su nariz gracias a las distintas medidas que ofrecemos.
Porque su problema es personal y a él hemos de adaptarnos
El material de Respirfix® es suave, fexible, duradero y reutilizable. Nos ponemos a la cabeza de los aparatos para dejar de roncar gracias a los años de investigación y prueba.
Nuestro dilatador admite hasta cien usos y no molesta en su nariz. Su función es mantener abiertos los conductos respiratorios y ayudar al cuerpo a relajarse y oxigenarse.
Resultado: usted disfruta del sueño, evita sequedad de garganta, apnea del sueño y quien viva cerca dormirá plácidamente al no escuchar ruidos fuertes en medio de la noche.
Está a un paso de dormir sin ronquidos. Adquiera Respirfix® en farmacias, tiendas especializadas o, cómodamente, desde nuestra web haciendo click AQUÍ