¿Dificultad para respirar? Te contamos cómo Respirfix puede ayudarte

Dificultad para respirar

La dificultad para respirar es causa de numerosos trastornos y enfermedades. La apertura insuficiente de las fosas nasales impide la realización de numerosos ejercicios físicos e impide el descanso nocturno, provocando los molestos y perjudiciales ronquidos.

La dilatación adecuada de las fosas nasales es una de las mejores soluciones para evitar esa dificultad para respirar.

dificultad para respirar

Respirfix® es un dilatador nasal de carácter reutilizable que garantiza con su utilización la ampliación óptima de la capacidad respiratoria, procediendo a la ampliación de las fosas nasales de una forma cómoda y segura. De esta forma, el aire entra sin dificultades a través de la nariz y se produce una mayor oxigenación en todo momento, teniendo un efecto especialmente perceptible durante la realización de algún ejercicio.

Mediante el uso de Respirfix® y su novedoso diseño, la respiración se hace más fácil y cómoda, eliminando problemas como los ronquidos, cuyo principal origen se encuentra en la dificultad para respirar durante el sueño.

dificultad para respirar

Respirfix® no es un dilatador más, ya que está diseñado con un material de gran suavidad y flexibilidad, por lo que se adapta sin problemas en cualquier tipo de nariz.

Además de comodidad y adaptabilidad, el diseño de Respirfix® consigue que el dispositivo pase totalmente desapercibido para los demás y resulta muy fácil de colocar.

Para ello, basta con introducir en los orificios nasales la parte delantera de este dilatador nasal, inclinándolo ligeramente. Posteriormente, se gira suavemente hasta encontrar el encaje más cómodo y apropiado y se empuja hacia el interior. Respirfix® ya está instalado y listo para ayudarnos con nuestra habitual dificultad para respirar.

dificultad para respirar

Respirfix® está fabricado en un material sanitario utilizado en procedimientos quirúrgicos, denominado EVA.

Resulta absolutamente hipoalergénico y puede ser utilizado sin problemas por cualquier persona con hipersensibilidad al látex, puesto que no tiene nada que ver con ningún tipo de silicona.

Además, no tiene ningún tipo de contraindicación y puede ser utilizado no solo de forma ocasional, sino durante todo el día, si la dificultad para respirar existente es persistente en todo momento. Puede ser utilizado también en los casos en los que paciente presente una desviación de tabique.

El dilatador nasal Respirfix® no tiene fecha de caducidad y puede seguir siendo utilizado mientras que se encuentre en buen estado. Porque, además, el mantenimiento es muy sencillo, pues basta con mantenerlo limpio lavándolo con agua templada, pudiendo utilizarse cualquier tipo de jabón o productos desinfectantes como el alcohol.

Si tienes cualquier duda puedes contactarnos haciendo click AQUÍ

respirfix.com

Leave a Comment