Dilatador nasal opiniones y consejos
Todos los deportistas sabemos que lo ideal a la hora de realizar ejercicio es inspirar por la nariz.
Dicho así parece sencillo, ¿verdad? Pero la realidad es que en demasiadas ocasiones sentimos que no nos llega el oxígeno suficiente y recurrimos a respirar por la boca.
El aire que respiramos suele ser frío y está repleto de polen y polvo que podría causarnos una infección.
El filtro nasal realiza una importante labor de limpieza y termorregulador antes de que el aire llegue a nuestros pulmones.
Para respirar mejor podemos recurrir a varios métodos pero el más natural y útil es probablemente Respirfix®, el dilatador nasal que amplía la capacidad respiratoria.
¿Cómo funciona Respirfix®?
Mantiene las fosas nasales abiertas al máximo de su capacidad para tener una mayor oxigenación con un menor esfuerzo.
Desde que se coloca podrás disfrutar de mayor cantidad de aire, y lo notarás especialmente a la hora de hacer deporte.
Para comenzar a utilizarlo únicamente hay que enjuagarlo y ¡disfrutar de él!
Su diseño evita que se caiga aunque se esté en movimiento e incluso sudando por el ejercicio realizado. Además es muy discreto y se queda fijado a nuestras fosas nasales sin hacer daño.
El dilatador puede ser utilizado hasta en 100 ocasiones!
Esto significa que, aunque te lo pongas a diario para correr, aguantará más de tres meses por su material sanitario plástico llamado EVA, mucho más duradero y resistente.
¿Son efectivos los dilatadores nasales?
Dilatador nasal opiniones
Todas las opiniones de los usuarios del dilatador nasal son positivas debido a su alta efectividad con un precio muy asequible. Aparte de deportistas, recurren también a él las personas mayores con problemas respiratorios o todo aquel que busca conciliar mejor el sueño.
Rápido te acostumbras a llevarlo puesto, es cómodo y se adapta sin problemas a tu cuerpo
Para ello existen dos tallas: la mediana y la grande
Además, la mediana se puede transformar en una talla pequeña recortando sus aletas exteriores. De esta forma podrás adaptarlo a los orificios de tu nariz si es más pequeña o si su tamaño es irregular.
Es una manera muy sencilla de poder practicar deporte despreocupándote de tu respiración, teniendo en mente solo tu carrera o tu paseo en bici. ¡Disfruta al fin de tu deporte favorito!