Respirfix, bicicleta y salud!!

Dilatador nasal para Deportistas

Los que disfrutamos saliendo con nuestra bicicleta sabemos que el oxígeno es fundamental

para un desarrollo deportivo efectivo.

 

El preciado oxígeno que nuestro cuerpo obtiene del aire que entra por nuestra nariz y boca alimenta las células implicadas en la actividad y cualquier optimización en el flujo de entrada y salida repercutirá favorablemente en la demanda extra de oxígeno.

 

La bicicleta desde su invención evolucionó hasta convertirse en un medio de transporte y ocio preferido por la mayoría. Mens sana in corpore sano, es una sentencia que expresa muy bien la sensación placentera que nos devuelve el deporte.

dilatador nasal para deportistas

Sensaciones positivas

 

Muchas sensaciones positivas nos deja el deporte y la bicicleta, sea en la montaña o en la carretera, sensaciones difíciles de explicar para quienes no lo han vivido en primera persona.

 

El ciclismo, uno de los deportes más recomendados por tratarse de una actividad divertida, segura y con muchos beneficios para la salud.

 

Muchos ciclistas optan por el uso de Respirfix® para mejorar el flujo de entrada y salida de aire por la nariz y así lograr un caudal de aire en las mejores condiciones ya que será menos necesario abrir la boca para obtener más aire.

 

Respirfix® optimiza la respiración natural dándole el caudal óptimo a la nariz para no necesitar de la boca en situaciones de máximo desempeño deportivo. Proporcionando así un aire de mejor calidad, filtrado y a la temperatura adecuada.

dilatador nasal para deportistas

Beneficios de la bicicleta

 

Cuida tu cuerpo y te mantiene alejado de una gran cantidad de dolencias y enfermedades.

 

Es una excelente compañera de prevención ya que nos favorece a la hora de bajar los riesgos de padecer cáncer y algún tipo de diabetes por ejemplo.

 

Recomendada para personas de todas las edades, y excelente para las que sufren dolencias articulares o de espalda.

 

Pedalada a pedalada, la bicicleta te ayuda a quemar grasa, reducir tus niveles de colesterol en sangre, reforzar tu sistema inmunológico, fortalecer tus músculos, incrementar la capacidad

pulmonar y mantener la densidad de tus huesos.

 

Pero la cosa no acaba ahí, la lista de beneficios es extensa ya que además permite liberar estrés

y ansiedad.

Cuida  tu  mente  ya  que  mientras  pedaleas  tus  problemas  van  perdiendo  importancia,

relegándose a un segundo plano.

 

Tras el paseo o entrenamiento los problemas son vistos de otra manera y nuevas alternativas parece que salen de la nada. No es magia, el cambio de perspectiva es lo que nos ayuda a plantear  los  problemas  de  una  manera  diferente  y  por  consecuencia  surgen  soluciones diferentes.

 

Pedalear libera endorfinas y serotonina en tu sistema. Notarás que tu humor mejora, así como también tu autoestima y tendrás protección extra ante la ansiedad y la depresión.

 

El mal descanso deteriora la salud y son muchas las personas que tienen dificultades para conciliar el sueño. La bicicleta te ayuda a equilibrar el cansancio mental y físico lo que se traduce en un mejor descanso y una más fácil entrada al descanso.

 

Tu mejor compañera con el mejor aliado

 

Son muchas las ventajas que aportan a tu vida las bicicletas, desde Respirfix® apoyamos al deporte, la salud y la calidad de vida.

dilatador nasal para deportistas

Desarrollamos nuestro dilatador nasal para Deportistas contando con la opinión de una gran cantidad de deportistas; ciclistas, runners, rugbiers, futbolistas y remeros entre otros, que aportaron su experiencia deportiva para desarrollar el mejor dilatador nasal para Deportistas.

 

Hoy en día Respirfix® es referencia nacional e internacional en el deporte de alto rendimiento, es el único dilatador nasal reutilizable respaldado por las opiniones de miles de clientes satisfechos.

 

Respirfix® Pruébalo y regálalo

 

Si todavía no probaste nuestro dilatador nasal para Deportistas éste es tu mejor momento para hacerlo, el único dilatador nasal fabricado en España y Patentado

 

 

Compra al mejor precio haciendo clic AQUÍ y benefíciate con la promoción 2×1 para que te cuides y para que también regales salud. Introduce el código de cupón: compartesalud

dilatador nasal para deportistas

Seguro que a tus compañeros de rutas les encantará recibir un regalo tan especial para cuidar su salud y para disfrutar a tope las dos ruedas!

Respirfix2018

 

Dejar un comentario