Tienes un problema con roncar? Ventajas de Respirfix®

 

Nasodilatador para no roncar

 

El nasodilatador Respirfix® cuenta con las características que le conceden el distintivo del nasodilatador para no roncar más efectivo y seguro del mercado.

Si tu problema son los ronquidos, propios o los de tu pareja la información que te vamos a dar a continuación te interesa, ya que son varios los factores que inciden en los ronquidos.

 

Los ronquidos

 

Dentro del espectro de población que sufre del problema se encuentran la mitad de los hombres y el veinticinco por ciento de las mujeres.

Muchas veces se trata de episodios que concluyen, debido a una alergia o a un catarro, pero en la mayoría de los casos los ronquidos persisten y se debe a factores genéticos o a problemas de sobrepeso y obesidad. El Dr. Marc Siegel afirmó que roncar es causado por una obstrucción en las vías nasales.

Dichas obstrucciones pueden ser unilaterales debidas a una patología del tabique nasal (desviación del tabique), Rinorrea, Sinusitis aguda y crónica o pólipos en la nariz.

También existen las bilaterales debidas a Rinitis infecciosa del tipo viral como catarro común, Rinitis alérgica estacional y Rinitis relacionada con la alteración endocrina (Hipotiroidismo, menopausia, embarazo) entre otras.

Si bien nuestro nasodilatador Respirfix® te ayudará en gran medida a que aumente el caudal de aire por la nariz, lo que disminuirá la necesidad de la respiración por la boca, hay factores que debes tener en cuenta.

  

 Factores que incrementan los ronquidos

  

  • Más Deporte

 

Como todos sabemos, practicar algún tipo de deporte favorece la pérdida de peso, lo que solucionará el problema si la cantidad de grasa acumulada en la musculatura del cuello, que comprime la vía aérea y perturba el paso del aire es el determinante de los ronquidos.

 

 

  • Menos Alcohol

 

Tomar una copa de vino o un vaso de cerveza con la cena aumentará los ronquidos, ya que el alcohol relaja los músculos de boca y garganta dificultando la respiración.

El efecto puede prolongarse durante varias horas por lo que evita el alcohol a partir de las siete de la tarde.

 

 

  • Nada de tabaco

 

El hábito de fumar es una causa conocida de los ronquidos ya que inflama, irrita y estrecha las vías aéreas superiores.

Una teoría dice que abstenerse de la nicotina durante las horas de sueño podría producir cambios fisiológicos que favorecen los ronquidos.

La nicotina es tóxica para las células nerviosas, por ello puede producir lesiones a los nervios de los músculos de las vías aéreas superiores.

No fumar pero estar cerca de fumadores produce el mismo efecto ya que el humo que inspiramos, aunque en menor cantidad, no es filtrado y viene directo de la combustión del cigarrillo, más irritante y nocivo.

 

nasodilatador para no roncar

  

Nasodilatador para no roncar Respirfix®

 

Respirfix® es el único nasodilatador producido en España que NO CONTIENE SILICONA ya que está fabricado con material de grado medio sanitario. No obstaculiza la mucosidad y no intervine con la función del vello de la nariz (filtrar)

Disponible para más de 100 usos, ajustable en dureza y tamaño, no se despega, no se seca y no tiene fecha de caducidad, aunque recomendamos desecharlo una vez usado por 3 meses diariamente.

Un dispositivo efectivo que aumenta el caudal de aire por la nariz proporcionando mayor caudal de oxígeno en los pulmones.

Alivia los ronquidos y apneas leves o moderadas del sueño proporcionándote calidad de sueño y calidad de vida. Es totalmente inocuo por lo que es apto para embarazadas en episodios de congestión nasal.

Respirfix® es compatible con las máscaras de oxígeno CEPAP, está disponible en dos tallas, M y G, con la opción de modificar la talla M y transformarla en una S.

Para más información sobre modificaciones consulta nuestras FAQ 

Respirfix® es totalmente hipoalergénico e incluye un estuche de transporte!

 nasodilatador para no roncar

Tu mejor opción es Respirfix®

 

Respirfix® está presente también en el deporte, brindando un aporte extra de oxígeno a atletas de varias disciplinas. Presente en España y todo el mundo, en triatlones, competiciones de ciclismo de carretera y montaña, pruebas de esquí de fondo, Running, Escalada y muchos más, por lo que puedes usarlo también para obtener tu mejor rendimiento deportivo.

Respirfix® cuenta con un amplio abanico de clientes satisfechos que le recomiendan y comparten sus experiencias con Respirfix® en las redes sociales.

 

Pruébalo ahora

 

Haciendo clic AQUÍ puedes adquirir tu nasodilatador para no roncar Respirfix® o comprar 2 a un precio muy especial para compartir salud con quién tú quieras. Descubre el placer de Respirfix® y respira feliz!

 

 

Respirfix2018

Leave a Comment