Eficiencia del esfuerzo: Más oxígeno, menos CO2 residual

Nasodilatador deportivo

 

Practicar deporte exige la demanda de mayores cantidades de oxígeno, vital para que nuestro cuerpo realice la actividad propuesta.

El oxígeno necesario se consigue mediando una correcta respiración, prestando atención y controlando los tiempos y el modo en el que lo hacemos.

Nasodilatador deportivo

Respiración y deporte

 

Al practicar deporte pones a tus pulmones a trabajar duro para suplir el incremento de la demanda de oxígeno por parte del organismo.

La capacidad torácica aumenta, tus pulmones recibirán más cantidad de aire y con mayor rapidez. La vinculación del diafragma, de los músculos intercostales y de la pared abdominal permite que tu sistema respiratorio esté preparado para entrar en acción.

Para aumentar la capacidad torácica y así lograr inspirar más cantidad de aire es importante que mantengas, durante todo el proceso de la respiración, la pared abdominal contraída para expandir aún más el diafragma y los músculos intercostales.

Con ello lograrás una expansión de los pulmones y por consecuencia estarán aptos para recibir mayor cantidad de oxígeno.

La manera correcta de respirar

 

Existen dudas sobre este tema, aunque es bastante sencillo. El ideal en todos los casos, como lo explicamos en varios post al respecto, es inspirar aire por las fosas nasales, filtrando y calentándolo a la temperatura corporal.

Inspirar por la nariz es sencillo cuando estamos en reposo o la actividad que desarrollamos es moderada. Pero cuando practicamos deporte o actividades de mayor intensidad es necesario adquirir una mayor cantidad de aire, y es aquí donde la boca entra en juego para obtener mayor cantidad de aire rápidamente.

 

Nasodilatador deportivo

 Nasodilatador deportivo Respirfix®, tu mejor aliado

 

Aquí es donde un dilatador nasal deportivo Respirfix® puede brindarte apoyo para marcar la diferencia.

Se trata de un cómodo y discreto dispositivo que aumentará en gran medida la capacidad de flujo de aire por las fosas nasales, evitando así que necesites obtener esa cantidad de aire extra por la boca.

De esta manera te asegurarás de obtener mejor calidad de aire por más tiempo durante el deporte, filtrado y a la temperatura de tu cuerpo.

 

 

 

Capacidad pulmonar en aumento

 

El deporte, la actividad física y la correcta respiración beneficiarán en gran medida a aumentar la capacidad de tus pulmones, lo que también aumentará la capacidad de tu cuerpo para obtener oxígeno.

Más oxígeno se traduce en una mejor respuesta por parte del organismo.

Aumentará tu resistencia y con ello obtendrás mejores resultados deportivos y calidad de vida.

Nasodilatador deportivo

Estás en el mejor camino

 

Sí, el deporte y la actividad física te darán una mejor calidad de vida y un cuerpo funcional, pero además te permitirán sentirte mejor emocionalmente ya que la consecución de objetivos te motivará día a día.

Por lo tanto, si estás haciendo deporte, no importa hace cuánto ni con qué frecuencia, estás en el buen camino y desde Respirfix® te damos ánimo para que continúes adelante, a por tus metas y con la mejor salud.

 

Prueba nuestro nasodilatador deportivo Respirfix® ahora comprando directamente en nuestra tienda online y beneficiándote del formato ahorro.

 

 

Compra ahora 2 unidades y ahorra un 30% haciendo clic AQUÍ

 

Dilatador nasal deportivo Respirfix®

 

 

Respirfix2018

Deja un comentario