Dejar de roncar con remedios actuales

Antironquidos

 

Si estás leyendo este post sabes lo molesto que resulta intentar dormir plácidamente junto a una persona que ronca. También si padeces de este “fenómeno acústicosabes también que resulta muy molesto para tu descanso.

Mi abuela diría que tiene un remedio fabuloso para este mal. Otras abuelas tienen sus propios remedios para todos los males, también para los ronquidos.

Antironquidos

Historias de abuelas

Llegamos a escuchar alguna historia de abuelas que solucionaban los ronquidos del abuelo con una pequeña mochilita de tela en la que introducían un canto rodado del tamaño de un huevo.

Se la colocaba el roncador antes de ir a dormir y al ponerse boca arriba y al notar la molestia en la espalda, el roncador no permanecía en postura de boca arriba y así minimizaban los episodios.

En la era de la tecnología este tipo de remedios nos parecen arcaicos y desactualizados ya que a través de herramientas avanzadas y materiales adecuados logramos crear dispositivos que desempeñan el papel de respuesta al problema de los ronquidos.

Antironquidos

Hábitos

Hay pasos o hábitos que la persona que ronca debe seguir para palear su situación en horas de sueño.

Entre ellos destacamos los siguientes:

Adelgazar cuando la causa del ronquido es el sobrepeso, ya que los que sufren de obesidad cuentan con cinco veces más probabilidades de roncar; es el primer paso.

Pequeños avances en la pérdida de peso implicarán importantes avances en la reducción de los ronquidos. A razón aproximada de rebajar tres kilos pueden llegar a rebajar a la mitad la frecuencia y número de ronquidos por hora.

Acompañar el plan de perder peso con ejercicio, con un mínimo de cuatro horas a la semanaaumentarán las posibilidades de éxito de que los ronquidos desaparezcan por completo.

Antironquidos

Otros factores

Si el caso no es el sobrepeso, hay factores que inciden como las bebidas alcohólicas antes de ir a dormir, dormir boca arriba, el tabique nasal desviado, los tranquilizantes, los relajantes musculares y algunos antihistamínicos.

Respirfix® es un dispositivo que ayuda en gran medida con los ronquidos, en este vídeo te contamos de qué se trata por si todavía no conoces al mejor antironquidos.

 

 

 

Confía en Respirfix® como miles de clientes satisfechos y opta por mayor caudal de aire y mejor flujo por la nariz evitando abrir la boca.

Si tienes cualquier duda puedes contactar ahora haciendo clic AQUÍ

antironquidos

 

Opta por un producto fabricado en España y con todas las garantías, prueba Respirfix® antironquidos y ya no lo abandonarás!!

 

 

Respirfix ®

Dejar un comentario