¿Cada cuánto tiempo debo renovar mi Respirfix®?

Dilatador nasal para ronquidos y deporte

 

Respirfix® es la mejor herramienta para maximizar la entrada de aire a los pulmones.

Es muy útil para todas aquellas personas con problemas de ronquidos, insuficiencia respiratoria por tabique desviado y para deportistas que quieran maximizar su rendimiento deportivo.

Respirfix® fue concebido para aportar valor a la calidad de vida de las personas. Fabricado en España con material antialérgico que no se degrada como la silicona, cuenta con Certificado Sanitario 7339- PS y dispone de aproximadamente 100 usos o una caducidad por higiene de 3 meses.

Al igual que los cepillos de dientes, las lentillas desechables y otros productos de cuidado personal, Respirfix® puede ser usado el tiempo recomendado cumpliendo al 100% su cometido aportando aire extra y manteniendo sus características de comodidad e higiene.

Este tiempo recomendado, o sus 100 usos aproximados son una guía muy útil para todos los usuarios de Respirfix® que desean no solo mejorar su calidad de vida, también disfrutar de todos los beneficios del mejor dilatador nasal para ronquidos y deporte del mercado, en el umbral de máxima efectividad del dispositivo.

Pasado el tiempo o la cantidad de usos recomendados nuestro dilatador nasal Respirfix® continuará cumpliendo sus funciones como el primer día, ya que por su diseño y materiales está desarrollado para durar, pero por higiene personal recomendamos sustituir el dispositivo usado por uno nuevo aprovechando nuestro PLAN RENOVE en nuestra tienda online donde puedes adquirir tu nuevo dilatador nasal Respirfix® y ahorrarte los gastos de envío.

 

Respirfix® junto a ti y a tus seres queridos

 

En Respirfix® trabajamos día a día para aportar calidad de vida a cada vez más personas con problemas respiratorios o con inquietudes de superación deportiva. Contamos con un formato ahorro exclusivo de nuestra tienda online donde puedes beneficiarte con la compra de 2 dispositivos a un precio muy especial y compartir salud con quién tú quieras.

 

Dos post de muy interesantes

 

Te dejamos un par de post muy interesantes por si no los leíste. En uno de ellos tienes información muy interesante de cómo Respirfix® te aporta valor en el desempeño de tu deporte favorito, y otro sobre compartir salud en pareja.

 

Puedes leer cada uno de ellos haciendo clic sobre cada una de las imágenes

Eficiencia del esfuerzo: Más oxígeno, menos CO2 residual

Dilatador nasal para ronquidos

 

Compartir salud en pareja es tendencia!

Dilatador nasal para ronquidos

 

El equipo de Respirfix®

Si tienes cualquier duda sobre Respirfix® nuestro equipo siempre está atento para atenderte y ayudarte.

Puedes contactar ahora haciendo clic AQUÍ o pregúntanos por WhatsApp 634 704 329

Dilatador nasal para ronquidos

Tallas de Respirfix® dilatador nasal para ronquidos y deporte

Puedes adquirir Respirfix® en 2 tallas, M y G, lo que avala la mejor adaptación y una comodidad de uso absoluta.

NO ACEPTES IMITACIONES, nuestro dilatador nasal para ronquidos y deporte cuenta con licencia sanitaria por lo que es 100% seguro para tu salud

Comprar Respirfix®

Además de en nuestra tienda, puedes adquirir también a Respirfix® en tu farmacia habitual pidiéndolo por el código nacional según la talla:

CN 163448.1 Talla M y CN 189325.3 Talla G

Dilatador nasal para ronquidos

Dilatador nasal para ronquidos

Respirfix2019

4 comentarios en “¿Cada cuánto tiempo debo renovar mi Respirfix®?”

    1. Buenos días, en este caso te aconsejamos comprar el pack multi-talla. En caso que tu talla sea la M, que es la más común, la talla G se puede adaptar y convertirla en una M. Síguenos en Instagram @respirfix_o2 para más información sobre nuestro producto.
      No tenemos distribuidor en Lima, pero se puede enviar por correo certificado con seguimiento.
      Muchas gracias.

Dejar un comentario