El deporte no es sólo un mecanismo para perder peso
Nos ayuda a liberar malos rollos, a despejar la mente y a sentirnos vivos. Una vía de escape para desconectar del trabajo, del estrés y de los malos rollos.
Dicen que el deporte puede llegar a ser adictivo, ya que cuando nos vemos fuertes y con una mayor resistencia, nos esforzamos más para conseguir nuevos retos, nuevos límites.
No hay nada más impresionante que superarse a sí mismo, demostrarte que puedes hacer algo que no imaginabas. Seguramente es la sensación de libertad más grande que conocemos.
Un ambiente de energía positiva nos invade cuando acabamos nuestro entrenamiento, nos sentimos proactivos, con ganas de hacer cosas y con la mente despejada para enfrentarnos a cualquier reto que se nos ponga por delante. Seguro que alguna vez te has planteado dar un paso más en tu entrenamiento, retarte a ti mismo en una cursa o en una prueba de alto rendimiento, pero piensas que no aguantarás o que no sabrás controlar bien tu respiración para superarlo con éxito.
Si te gusta liberar endorfinas quemando calorías pero a veces notas que te falta el aire, te interesa seguir leyendo este artículo!
Inspira y disfruta: Dilatador nasal reutilizable
En el camino para lograr nuestros retos deportivos, a veces notamos que nuestros pulmones están al límite de su capacidad.
Hay veces que nuestra mente puede engañarnos, pero otras veces es la parte física la que nos bloquea por completo. Si la capacidad pulmonar es un impedimento para tu entrenamiento, es importante tener cuidado y no forzar tu cuerpo hasta el punto de ponerlo en peligro.
Por ello, es interesante conocer productos como Respirfix®, un dilatador nasal reutilizable que dará a tus pulmones el aire que necesitan para continuar en plena forma.
Cómo utilizar Respirfix®
Respirfix® dilatador nasal reutilizable está hecho con un material suave y flexible diseñado para adaptarse sin problemas a cualquier tipo de nariz. Un producto cómodo que dará un respiro a tus pulmones y mejorará, sin duda, tu rendimiento deportivo de forma considerable. Es recomendable enjuagar el dilatador con un poco de agua antes de insertarlo en nuestras fosas nasales, para poder deslizarlo con mayor suavidad. Su forma es única y original y consigue que pase totalmente desapercibido logrando un alto grado de comodidad y adaptabilidad. Una pequeña ayuda que conseguirá mejorar tu rendimiento deportivo sin necesidad de dañar tus pulmones.
Podrás caminar y correr cómodamente disfrutando del paisaje y cogiendo todo el aire que necesites en cada momento. Podrás utilizarlo con tres sencillos pasos. (Introducir la parte delantera del dilatador nasal de manera inclinada, girar el dilatador para poder encajarlo bien y empujar hacia el interior).