Respirfix es un dilatador nasal que te ayudará a dejar de roncar y respirar mejor durante el deporte y en momentos de relajación. Respirfix es un producto apto para todas las edades y reutilizable.
Las tallas de Respirfix se deben escoger según la función o resultado que se desee conseguir y contando siempre que la talla sea adecuada para que no se caiga. Ofrecemos dos tallas diferentes de Respirfix Dilatador Nasal, la talla M y la G:
- La talla M es la mediana, es decir, la que utilizan las personas con las fosas nasales normales, tanto para practicar deporte como para respirar mejor y no roncar. Esta medida es la que pueden utilizar el 80% de las personas.
- La talla G es la grande, es decir, la que utilizan las personas con las fosas nasales más grandes, esta talla también es perfecta para atletas que desean una gran apertura nasal para conseguir más entrada extra de aire.
Aquellas personas que tengan el tabique nasal desviado pueden hacer uso de las dos tallas, y podrán manipular y adaptar el dilatador nasal Respirfix a cada una de las fosas nasales, individualmente, en caso de necesitar más presión en una u otra fosa nasal para compensar la desviación del tabique.
Respirfix se puede adaptar perfectamente a distintas durezas y medidas, recortando las aletas interiores con unos alicates de manicura o unas tijeras de precisión.