Los ronquidos representan un gran problema para muchas personas, generando una tortura para las personas que están al lado y para la propia persona que ronca, ya que a veces pueden ir acompañados de otros problemas de salud.
Para poder evitar los ronquidos puedes hacer muchas cosas. El programa de la BBC “Trust Me. I’m a doctor”, explicó una serie de ejercicios que recomiendan hacer tres veces a lo largo del día:
- El primer ejercicio es presionar el paladar con la punta de la lengua y después empujarla hacia atrás
- El segundo, consiste en presionar toda la lengua contra el paladar
- En el tercer ejercicio hay que presionar la parte de atrás de la lengua contra el suelo de la boca y luego empujar la punta de la misma contra tus dientes
- En cuarto lugar, hay que abrir la boca todo lo que se pueda y empujar el velo del paladar hacia arriba, diciendo de forma simultánea “aaaahhhh”
- El último ejercicio consiste en utilizar los dedos para empujar las mejillas hacia afuera. Y para acabar, debemos masticar algo con una textura similar a las pasas, utilizando los diferentes lados de la boca durante el proceso.
Respirfix te ayuda a dejar de roncar
Estas son algunas de las cosas que puedes hacer tú mismo, para controlar tus ronquidos. Pero si quieres lograr una solución más inmediata y efectiva, no dudes en probar Respirfix. Se trata de un dilatador nasal, diseñado con un material médico y totalmente ergonómico que se adapta perfectamente en las fosas nasales, para agrandarlas y dejar entrar más cantidad de aire en tus pulmones.
Este pequeño dilatador nasal logra proporcionarte el aire que tus pulmones necesitan, a lo largo de la noche, para no generarte problemas y respiraciones forzosas. Puede ayudarte, y mucho, a dejar de roncar en menos de lo que esperas.
No se trata de ninguna medicación ni de ningún elemento aparatoso. Se trata de un dilatador nasal que te ayudará a dejar de roncar y que, además, es reutilizable. Respirfix permite hasta 100 usos y puedes obtenerlo por menos de 15 euros.
Si quieres dejar de roncar, sin tener que medicarte ni pasar por soluciones fallidas e incómodas, te aconsejamos probar Respirfix. Se trata de un dilatador nasal que, además de ayudar a dejar de roncar, también es perfecto para mejorar el rendimiento deportivo en los deportistas.
Después de muchos años de investigación y de distintas pruebas con diferentes formas y materiales, Respirfix nace para mejorar los problemas de respiración de los usuarios, sin la necesidad de hacer sobresfuerzos involuntarios, consiguiendo un sueño mucho más relajado y mejorando la eficiencia, tanto de los pulmones como del corazón, en situaciones de esfuerzo, ya sea practicando deporte o con problemas respiratorios mientras dormimos.