Respirfix® es un dilatador nasal antialérgico, flexible y suave, lo que le permite poder ser adaptado a la nariz sin importar su tipo o forma para mantener los conductos nasales abiertos y poder así aumentar la capacidad respiratoria de quien lo use disminuyendo los problemas respiratorios.
Respirfix® está recomendado para personas con alto rendimiento físico como los deportistas y personas con apnea o afecciones rinológicas, neumológicas, tabique desviado, congestión nasal, entre otras…
Este dilatador nasal resulta de gran utilidad cuando se practica algún deporte ya que permite inspirar mayor cantidad de aire cuando debido a la intensidad del ejercicio se dificulta la respiración.
Respirfix® aumenta la oxigenación del cuerpo lo cual beneficia considerablemente al corazón y los pulmones, órganos vitales para cualquier ser humano y que en los deportistas tienen un mayor desgaste debido al sobreesfuerzo que estos realizan para respirar cuando se entrenan y compiten.
Colocar el dilatador nasal reutilizable es fácil y el mantenimiento muy sencillo, solo debes enjuagar en abundante agua, introducir la parte delantera suavemente en las fosas nasales inclinándolo un poco, girar para encajar debidamente el dilatador y empujar con cuidado hacia el interior.
Utilizar este dilatador nasal reducirá los problemas respiratorios que ocasionan los ronquidos, ese molesto ruido que emiten algunas personas al dormir y que dificulta a los demás la conciliación del sueño restando horas a su tiempo de descanso.
Respirfix® ofrece múltiples ventajas y beneficios a quien lo utilice entre ellas:
-Poca visibilidad del dilatador.
-Flexibilidad.
-Fácil de usar.
-Adaptabilidad.
-Disminución de molestos ronquidos.
-Aumenta de manera considerable la respiración y la oxigenación.
-Reutilizable.
-Previene el secado en la garganta principal característica de la acción de respirar por la boca.
-Aumenta el suministro de aire a los pulmones.
-No caduca.
-Se puede utilizar a partir de los 12 años.
-Apto para ser utilizado por embarazadas.
-Compatibilidad con mascarillas CEPAP, lubricantes nasales, aerosoles nasales, cremas y también gotas para la nariz.
El dilatador nasal Respirfix® se comercializa en talla grande y mediana, pero de no resultar adecuada ninguna de las dos tallas y se requiere de una talla pequeña bastará con cortar un poco las aletas exteriores y con una lima de textura suave eliminar cualquier borde que pueda quedar hasta obtener el tamaño deseado.
La higiene y mantenimiento del dilatador nasal Respirfix® no requiere de productos costosos o especiales, se mantiene limpio con agua fría, jabón neutro y si se desea desinfectar puede hacerse con un poco de alcohol.