RESPIRFIX ®

¿Qué es?

RESPIRFIX® es un dilatador nasal reutilizable cuya función es la de ampliar la capacidad respiratoria mediante un sencillo procedimiento permite mantener las fosas nasales abiertas al máximo de su capacidad para una mayor oxigenación durante el ejercicio y en momentos de descanso.

Sabemos la importancia que tiene respirar bien
Facilita tu respiración con el novedoso sistema RESPIRFIX® de fabricación en España. RESPIRFIX® te ayuda a mantener abiertos los conductos nasales gracias a su novedoso diseño que te ayuda a eliminar los ronquidos y a facilitar la respiración de la manera más cómoda. Su material suave y flexible está diseñado para adaptarse sin problemas a cualquier tipo de nariz.

RESPIRFIX® está listo para ser usado
Es recomendable enjuagar el dilatador con agua antes de ser insertado en nuestras fosas nasales para deslizar con mayor suavidad. Su forma única y original consigue que pase totalmente desapercibido y logre un alto grado de comodidad y adaptabilidad. Con tres sencillos pasos se coloca en la nariz:

¿Cómo se coloca RESPIRFIX ®?

  • 01

    Introducimos la parte delantera del dilatador nasal de manera inclinada.

  • 02

    Giramos el dilatador para ayudarlo a encajarse correctamente.

  • 03

    Empujamos hacia el interior y ¡listo!

RESPIRFIX ®

La filosofía

Somos una empresa familiar que hemos creado y desarrollado RESPIRFIX®, un dilatador nasal que satisface las necesidades de los pacientes que otros productos del mercado no lograban hacerlo. Nuestro objetivo era crear una herramienta efectiva para ayudar a personas con problemas respiratorios y conseguir una mejora en su rendimiento físico y en sus horas de descanso.

RESPIRFIX® ha sido testado y probado por personal cualificado y por nosotros mismos, comprobando de primera mano los beneficios que aporta, por tanto sabemos el tipo de producto que estamos ofreciendo y estamos seguros de las ventajas que supone para la persona.

RESPIRFIX ®

Dilatador nasal

Después de muchos años de investigación y pruebas con diferentes formas y materiales ha nacido RESPIRFIX®, el nuevo dilatador nasal que te abre completamente las fosas nasales, dando como resultado una respiración sin sobreesfuerzos involuntarios, consiguiendo así un sueño más relajado y mejorando la eficiencia pulmón corazón en situaciones de esfuerzo.

Su diseño innovador lo convierte en un dilatador nasal suave, flexible y duradero. Consigue dejar de roncar y respirar mejor durante el deporte y tus momentos de relajación con el dilatador nasal.

RESPIRFIX ®

Recomendaciones e información

RESPIRFIX® está recomendado por especialistas en neumología y rinología de diferentes hospitales.
– El producto debe mantenerse limpio con agua templada o fría, nunca caliente, y con poco jabón. Si es neutro mucho mejor. Admite el alcohol para desinfectar.
– El dilatador puede usarse con otros productos como sprays nasales o gotas para la nariz, mascarillas CEPAP y cualquier crema o lubricante nasal.
– Se debe evitar doblar el dilatador por la parte central en forma de U, ya que es la más frágil porque contiene menos plástico para evitar roces.
– Se recomienda el uso para niños mayores de 12 años.
Se puede reducir el tamaño del dilatador recortando y alisando el lateral con una lima suave.
– Las ofertas de la web son temporales.
– Por compras superiores a 10 unidades hay precios especiales.
– No se aceptan devoluciones del material una vez abierto el producto por tratarse de un producto de uso personal.
– Cualquier tienda o particular puede hacerse distribuidor con precios y promociones especiales.

Respira bien. RESPIRFIX ®

Testimonials

Opiniones de nuestros clientes



Hasta ahora había usado las tiras nasales para dormir, ya que me despejaban mucho para poder respirar mejor.. lo malo es que cuando me las ponía para el deporte sudaba y se despegaban. Con Respirfix ya no tengo ese problema, y además me abre mejor las fosas nasales.
Diego


Este fin de semana hemos ido 13 personas ( 5 de ellas escaladores profesionales) …al pico del Canigo (2.700metros) y hemos utilizado el dilatador nasal Respirfix, la experiencia fue genial para todos . A partir de una altura y cuando necesitas respirar por la boca, el aparato ayuda a abrir las fosas nasales y equilibrar la entrada de aire por la nariz.
David


Llevo unos días con él. Lo uso para dormir y me ha venido fenómeno. En mi caso, tengo una pequeña desviación nasal que me provoca mala respiración, ronquidos, mal sueño. Con este pequeño Respirfix que consigue abrir bien ambas fosas nasales, respiras al 100% y llevo estos días notando que he dormido y descansado muy bien. Totalmente recomendable.
Mari